Quienes Somos

Grupo CARRARA México - Soluciones Integrales y a la Medida

GRUPO CARRARA

Somos una Empresa con más de 20 años de experiencia comprobada en el mercado industrial y contamos con plataformas de negocios estratégicamente creadas para dar servicio y soluciones integrales a la industria. Especializados la industria del Azúcar y Etanol y enfocados en las Industrias Petrolera, Energía, Pulpa y Papel, Cementera, Minera, Química, Siderúrgica, Naval, Ferroviaria, Farmacéutica y Alimenticia.


Es nuestro principal compromiso y garantía la total satisfacción del cliente, a través de una oferta integral con productos de la más alta calidad y con soluciones personalizadas con nuestro departamento técnico y de ingeniería. Ya que eso nos permite tener de forma permanente un espíritu innovador con la más alta tecnología. CARRARA® trabaja con sus clientes en proyectos, basado en las personas creyendo firmemente en su desarrollo e implementación y trabajando en equipo.

Sabemos de la importancia del servicio, es por ello que contamos con un equipo altamente capacitado, sucursales estratégicamente localizadas en la república mexicana, bodegas de almacenamiento con inventarios muy extensos para cubrir cualquier urgencia.



La importancia de la Calidad

Grupo CARRARA es una empresa moderna, que es consciente del hecho de que es importante ofrecer al cliente el mejor producto, la asistencia y el nivel de servicio. Con el fin de ofrecerlo nos hemos dotado de todos los recursos humanos e instrumentales. Por encima de todo CARRARA se ha dotado de una organización que puede garantizar un uso eficiente de los recursos empleados, de manera que el sistema en su conjunto genera la salida única y verdadera, reconocida mundialmente: la CALIDAD.

Misión

Estamos comprometidos con nuestros clientes mejor en cuanto a nuestros servicios y productos, buscando continuamente mejorar la calidad y el costo que nos permita mantenernos competitivos dentro de este ramo.

Ser Líderes en las Soluciones Integrales a nivel Internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios exclusivos y a medida en conjunto con nuestras Filiales que hemos elegido cuidadosamente para satisfacer todos y cada uno de los sectores industriales.

Visión

Mantener nuestra posición como empresa de referencia en el mercado internacional en innovación y flexibilidad, servicio y calidad total, reconocida, respetada y valorada tanto por sus clientes y por la sociedad y empresas en general.

Y seguir continuando nuestra expansión en nuevas áreas de oportunidades y geográficas con un crecimiento diversificado, rentable, y socialmente responsable, generando empleos y nuevos proyectos.


Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Profesionalismo
  • Espiritu constructivo
  • Innovación


  • Somos la única empresa que cuenta con diversificación de Marcas Exclusivas y especializadas para cada tipo de industria.